lunes, 12 de mayo de 2014

NO PUDO SER. PERO DE LOS 4 MEJORES

Al final no pudo ser, estuvimos muy cerca. Pero el último partido nos volvió a tocar el Manlleu. El partido empezó muy bien para el equipo catalán  ya que en la primera parte nos marcaron 3 goles, pero el equipo ordense no se rindió y en los últimos minutos Miguel marcó el primer gol.
Fueron al descanso 3-1, el A.C. empezó bien la segunda parte marcando de nuevo Miguel, dándonos esperanzas y más ilusión, sí se podía, pero el equipo catalán demostró también su calidad y que Cataluña sigue estando un peldañito por encima y ya se desmarcó finalizando
8-3. El tercer gol marcado por Rodrigo.


Una lástima, pero aunque ahora se vea todo negro por estar tan cerca de clasificarnos para el Campeonato Europeo, no se puede quitar el mérito de estar entre los 4 mejores de España y luchar hasta el final.

Orgullosos de vosotros chavales y toda la gente que trabaja para tirar por club, entrenadores, directiva y afición que sé que estuvo pendiente en todo momento, Enhorabuena A.C.Ordenes !!!.


Por otro lado felicitar también al Cerceda que quedó subcampeón en categoría JUNIOR del Campeonato de España, cayendo en la final tambien contra un equipo Catalán, el NOIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario